Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CIRCO ROJO! Rodríguez Torres: “Móvil en caso Serra responde a acciones de la 4ta República”

Como parte del disco rayado del régimen, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, durante una asamblea de ciudadanos en Propatria, parroquia Sucre, habló sobre el caso del diputado Robert Serra, donde aseguró que el móvil aplicado en el suceso responde a acciones aplicadas en la cuarta república. ¿15 años después, aún culpan a la cuarta? INSÓLITO.

Miguel Rodriguez Torres 800x533 (1)-001

Expresó que el monto ofrecido a los escoltas de Serra fue en moneda extranjera, “constó alrededor de 250 mil dólares”, apuntó.

Asimismo, recordó que están implicados seis sujetos que llevaron a cabo el hecho “macabramente implacable, pero cometieron errores que permitieron su captura”, sentenció el titular del despacho.

Explicó que los autores intelectuales esperaban que la población se alzará y exigiera respuestas, “pero se dieron cuenta que los venezolanos confían en el Gobierno”.

N/P

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend