Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! A quienes se quejan por irregularidades de los CLAP en Táchira les exigen lealtad a la revolución

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, anunció la creación de un correo electrónico para que los habitantes de la entidad denunciaran irregularidades que se presenten con la entrega de las bolsas de los CLAP. 

Foto: Su Noticiero

Los tachirenses denunciaron a través de las redes sociales que quienes escriben a dicho correo reciben una respuesta en la cual les explican que para recibir la bolsa de comida deben ser leales al gobierno. 

A las zonas consideradas “opositoras”, como Barrio Sucre, Pirineos, Pueblo Nuevo, Las Acacias, Barrio Obrero y Avenida Carabobo no les llegan las bolsas porque presuntamente son “Pitiyanquis”, “guarimberos” y no aliados del Comandante y la revolución.

El portal El Pitazo hizo la prueba y envió un correo electrónico solicitando información sobre cuáles son los requisitos para acceder a las jornadas del Clap y por qué a determinada zona de la ciudad de San Cristóbal no estaba llegando.

A continuación te dejamos la imagen con la respuesta:

Foto: El Pitazo

Con información de El Pitazo

Vea también:
¡MISERABLES! Los obligan a cambiarse de centro de votación para entregarles las bolsas de los CLAP

¡Qué descaro! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend