Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Murieron 7 personas en un accidente de tránsito en el eje vial de Barlovento

Tres policías y cuatro civiles perdieron la vida este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en el estado Miranda, informó el director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Jorge Galindo.

Troncal 9/Archivo

“Eje vial Barlovento, colisión entre vehículos con saldo lamentable de siete personas fallecidas”, tuiteó Galindo, quien también precisó que los vehículos involucrados fueron un camión de carga y uno particular.

El departamento de Protección Civil del estado Miranda explicó, también en Twitter, que los fallecidos eran tres hombres “pertenecientes” a cuerpos policiales —dos de la Policía del municipio Gual y uno de la estatal Policía Nacional Bolivariana— y cuatro mujeres, dos de ellas de 16 años de edad.

Detalló que el camión de carga involucrado en el siniestro pertenece a una compañía de transporte de encomiendas y cubría una ruta entre Anzoátegui y Caracas. Su conductor, Édgar Hernández, de 43 años, no figura entre los fallecidos.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, lamentó a través de Twitter “el trágico accidente”, y expresó un “muy sentido pésame a familiares y amigos de las personas fallecidas”.

Con información de EFE

Lea también: ¡LAMENTABLE! Bebé de 10 meses murió luego de ser automedicado por su madre

¡Lamentable! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend