Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! Aristóbulo Istúriz: “Bolívar no necesitó de papel sanitario para hacer lo que hizo”

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, durante una entrevista realizada por Vladimir Villegas en su programa “Vladimir a 1”, informó que solicitó a la Fiscalía investigar los hechos ocurridos en la universidad privada, Santa María (USM).
“Todos deberíamos sentarnos en una mesa de diálogo, yo tengo mucha esperanza en las mesas sectoriales, la mesa de la juventud, deporte, seguridad, hay que crear varias mesas para solucionar el problema”, afirmó el Gobernador.

ARISTOBULO-ISTURIZ

Istúriz aseguró que el golpe de Estado mediático que se quiso realizar en el país ya esta derrotado. “El golpe consiste en provocar una guerra civil, que diera la intención que el Gobierno no puede controlar para intervenir el país”.

Asimismo, recalcó que nadie ha atacado a los manifestantes y que todos los detenidos han sido liberados.

Al ser interrogado sobre el desabastecimiento, Aristóbulo Istúriz aseguró que le parece una falta de respeto comparar la patria con el papel sanitario. “Bolívar no necesitó de papel sanitario para hacer lo que hizo”.

El programa fue transmitido desde el estado Anzoátegui durante la instalación de la conferencia de paz presidida por Diosdado Cabello.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend