Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! GNB detiene a estudiantes por repartir agua y mensajes en colas de Bicentenario

El Estudiante Daniel Yabrudy, fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana en horas de la mañana de este jueves, tras repartir agua a las personas que se encontraban haciendo la cola en el Abasto Bicentenario de Los Simbolos, a la espera de poder comprar los productos productos de primera necesidad, reseña el diario Contraste. El partido Primero Justicia confirmó que fueron cuatro los estudiantes detenidos por este caso. Recientemente confirmaron, que tras horas de presión y mediación, sus abogados lograron la liberación de los cuatro jóvenes detenidos.

La detención, se debió a que en los vasos de plástico en el que se repartía la bebida llevaba consigo un mensaje de concientización “No te acostumbres, podemos vivir mejor”

colas-estudiantes-agua

La información también fue reportada por el Concejal de dicha jurisdicción y militante del partido Primero Justicia, Jesús Armas, a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Los muchachos repartían agua a las personas que permanecían en cola en el Bicentenario de Los Símbolos, ese fue el “delito” que cometieron”, tuiteó el edil.

En su cuenta en twitter el partido Primero Justicia, y uno de sus voceros principales, Julio Borges, confirmaron la liberación de los jóvenes detenidos gracias a la presión y mediación de sus abogados.

Más temprano Daniel Yabrudy había informado en su cuenta:

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top