Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! Maduro felicita a Aristóbulo porque “África también ganó la Eurocopa”

En la última edición de su programa “En Contacto”, el presidente Nicolás Maduro le lanzó un balde de agua fría al vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, al nombrar a su nuevo “tren militar”, con el que este no estaba de acuerdo.

Foto: EFE

Foto: EFE

Pero para llevar las cosas en paz, quiso congraciarse con él. Primero, pidió públicamente un aplauso para “el profe”, como quiso llamarle, y segundo felicitándolo por el triunfo de Portugal en la Eurocopa 2016.

Según Maduro, la victoria de Portugal representa un triunfo para África, puesto a que el gol ganador lo marcó Eder, un futbolista nacido en Bisáu, Guinea.

“Aristóbulo está doblemente feliz porque Portugal es una selección “casi africana, al igual que la selección francesa”, soltó el presidente, quien además admitió que le “dolió” la lesión del jugador Cristiano Ronaldo, reportó El Nacional.

Lea también:

¡EL DESCARO! Maduro busca apoyo donde no hay: “Un aplauso pa’l profe” (+Video)

¡ZAPATEADO! El “carómetro” de Aristóbulo cuando le dieron súper poderes a Padrino López

Redacción Maduradas

¿Qué buscas, Nicolás? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend