Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! Méndez: hay escasez por culpa de la oposición “neurótica” comprando en supermercados

El superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, denunció que sectores radicales de la derecha venezolana ha desatado una campaña que ha provocado la compra “compulsiva” de alimentos y productos equivalente a tres meses de inventarios. Instó al pueblo a no caer en manipulaciones. El superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, exhortó al pueblo venezolano a no caer en campañas de los sectores radicales de la derecha venezolana, que tienen como fin generar caos en el país al manipular situaciones en torno al abastecimiento de alimentos.

Andres-Eloy-Mendez-Superintendencia-de-Precios-Justos-2800x533

En declaraciones ofrecidas al programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión, Méndez expresó que la burguesía del país “ha desatado una neurosis en la gente”, que ha comprado en los primeros 15 días de 2015 el equivalente a tres meses de inventarios.

De igual forma, criticó las declaraciones realizadas por el presidente de Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Jorge Roig, quien señaló que la guerra económica terminaría cuando el Gobierno nacional dejara de arremeter con las empresas del sector público.

“Nosotros no estamos atacando a la empresa privada, pero ¿qué hacemos con una empresa que gana el 800% o el 1000%? Tenemos que meterla en el carril, o una empresa de lácteos que se le da los dólares a 6,30″ y mezclan la leche con un suero y expenden el producto como leche descremada y a sobreprecio, en referencia a la empresa de lácteos Zulimilk.

El pasado 9 de enero fue sancionada la compañía ubicada en Mariche, Caracas, donde se encontraban 160 toneladas de leche en polvo empaquetada, que se tenía pensado en vender a 240 bolívares, lo que representa una especulación del 270%.

Méndez agregó que se encuentran desplegados en el territorio nacional todo los inspectores populares, quienes se encargan de supervisar que los supermercados cumplan con las normas establecidas en la ley, tales como la venta de productos a precios justos, así como la apertura de todas las cajas para acelerar el proceso de pago, reseñó el portal de La Verdad.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top