Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL RÉGIMEN SE RETUERCE! Pastrana y Piñera estupefactos por colas para comprar comida en Venezuela

En el marco de la invitación hecha por la oposición venezolana para que constatasen la realidad del país, los expresidentes Andrés Pastrana y Sebastián Piñera se aproximaron al mercado Bicentenario de Plaza Venezuela, Caracas, donde pudieron apreciar la extensa cola que cotidianamente, la gente realiza para adquirir productos alimenticios, las mismas colas que el régimen ha justificado diciendo que son “hijos de papá” que tratan de generar caos, o extranjeros infiltrados por la oposición venezolana.

La diputada María Corina Machada, publicó en su cuenta en Twitter la imagen con el mensaje: “Pdtes @sebastianpinera y @andrespastrana_ frente a la inmensa cola por alimentos en Bicentenario PzaVzla”

expresidentes-colas-para-comprar

Posteriormente, fue el propio exmandatario colombiano, Andrés Pastrana, subió otra visual de la cola con un contundente mensaje: “Para @NicolasMaduro la tal cola no existe”.

La visita de los expresidentes ha causado una fuerte polémica. Este domingo, les fue impedida la entrada a la cárcel de Ramo Verde para visitar a Leopoldo López y simpatizantes oficialistas protestaron en contra de su presencia en el país.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend