Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL COLMO! Realizan operativo intimidatorio “casa por casa” para lograr firmas contra Obama

Nicolás Maduro, afirmó este jueves que, el golpismo “se acabó en Venezuela, no volverán”, como un guión repetido, aseguró que está cansado de la injerencia por parte de Estados Unidos en las políticas de Venezuela y que por ende, llegarán a los 10 millones de firmas para derogar el decreto de Obama que califica a venezuela de “amenaza” para Estados Unidos.

Por ello, indicó que se iniciará una jornada “casa por casa” para la recolección de las rubricas, es decir ¿será esta una forma más de obligar e intimidar al pueblo?.

Recorrido-casa-por-casa-firmas-contra-el-imperio

De la misma manera, hizo referencia a los 21 años de la salida de Hugo Chávez de la cárcel de Yare, y recordó que la consigna era “la esperanza está en la calle”, y que, 21 años después, “la esperanza del pueblo sigue en la calle como muestra de apoyo a la Revolución Bolivariana”, dijo.

Maduro aseguró que el golpismo “se acabó en Venezuela, no volverán”.

Maduro realiza casa por casa para recolectar firmas para la campaña “Obama deroga el decreto YA”

Maduro llegó a la parroquia Antímano en Caracas, para realizar un recorrido casa por casa para la recolección de firmas en contra del decreto emitido por Barack Obama, en el que asegura que Venezuela es una amenaza.

Maduro destacó que “los líderes de esta Patria deben salir del pueblo, como Chávez me formó a mí, para que más nunca gobierne la derecha”.

“Me formó y formó a millones para que gobernemos el país”, agregó.

De la misma manera, hizo extensa la invitación para que los venezolanos firmen por la derogación de este decreto, pues “no somos ninguna amenaza para nadie, por eso llamo a la unión nacional a todos los que amen la Patria”.

Con información de Noticia al día.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top