Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DESASTRE ES EVIDENTE! Méndez: Sería absurdo decirle a la gente que no hay dificultades

Andrés Eloy Méndez, precandidato a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, aseguró que los candidatos oficialistas al Parlamento, no pueden decirle a la gente que “no hay dificultades” en el país, ya que a su juicio eso sería “absurdo”.

Destacó además, que los aspirantes a parlamentarios deben explicarle a los electores que deben elegirlos con la esperanza de solucionar los problemas de sus municipios y comunidades “en socialismo”.

andres-eloy-mendez

“El trabajo del diputado es el de estar día a día con los problemas de las comunidades para estar al día con la vocería”.

Asimismo, Méndez destacó que los miembros de la tolda roja tienen “moral” para hacer campaña con la cara del fallecido presidente, Hugo Chávez. “Y aún nos queda mucho por hacer”, destacó.

El precandidato por la tolda roja refirió que el pueblo debe ganar la guerra económica y las parlamentarias.

“Debemos superar la coyuntura por la que pasamos, que no permita que esto nos confunda de nuestro destino historia, la construcción del socialismo, la verdadera ayuda”.

Con información de Globovisión.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend