Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PODER TRAS LAS REJAS! Pran ordenó matar a una familia zuliana por una deuda de droga

Ocho hombres armados llegaron a bordo de cuatro motos al rancho en el municipio Jesús Enrique Lossada, en el estado Zulia, al occidente de Venezuela, de Pedro José León Navarro, de 27 años, alias el “Pedrito”, lo tirotearon hasta asegurarse de que quedara muerto.

Durante el suceso hirieron a su hijo de cuatro años y a su hermana. La policía informó que el crimen lo ordenó Néstor García, pran del pabellón C del retén El Marite, apodado “Carne Molía”.

Barrio-rancho--pobreza-venezuela

A las 9.30 de la noche del pasado lunes, los motorizados recorrieron las trillas del sector La Invasión de la parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada. Los oficiales precisaron que entraron por la villa Los Cerros, rastrearon a “Pedrito”, lo consiguieron cargando un balde de agua hacia su rancho de zinc, según reseña La Verdad.

El hombre fue acorralado y le dispararon en siete oportunidades. Vecinos que habían escuchado las detonaciones se acercaron hasta la vivienda luego del tiroteo y encontraron a las víctimas. El niño ingresó al hospital con una herida en la clavícula y su tía con una herida en el ojo y otra en el antebrazo izquierdo, están aún bajo observación médica.

León Navarro tenía cinco meses viviendo en La Concepción, con su madre, esposa, hijo y hermana. Antes residía en el sector El Marite de Maracaibo, donde según la policía, se dedicaba a la venta y distribución de droga. Era integrante de la banda Los Pajareros, quienes se disputan el control de la zona con García.

La víctima arrastró su rencilla hasta su nuevo hogar, donde seguía con su negocio ilícito. “El pran lo mandó a liquidar, para obtener el control absoluto”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top