Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DESCARO NO TIENE LÍMITES! Yván Gil: “El pueblo está feliz comprando lo necesario”

Este jueves, el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Yván Gil, aseguró que la población venezolana está “feliz” comprando lo necesario y señaló que el captahuellas no limita la compra de los productos. Además informó que la red privada Ansa se unirá a la implementación del sistema biométrico.

GNB Guardia Nacional Bolivariana Colas para Comprar

“El captahuella no limita el número de veces que se puede visitar el supermercado. Si usted viene el día de hoy y adquiere harina, y mañana quiere venir a comprar chuleta ahumada, perfectamente puede venir. No hay limitaciones (…). El pueblo está feliz comprando lo necesario”. Así lo publicó el portal web de El Nacional.

Por consiguiente, el portal web señaló que el Sr. Gil también indicó el acuerdo entre el poder ejecutivo y la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (Ansa) para la aplicación del sistema biométrico en (todos) los establecimientos privados (del país).

En la misma publicación de El Nacional, se hizo referencia a declaraciones del Ministro de Alimentación, Yván Bello, quien complemento las declaraciones del vicepresidente de Soberanía Alimentaria y dijo: “Hasta el momento se han registrado 780.000 personas en todo el país (con el sistema biométrico)” y aclaró que “no se puede venir todos los días a comprar los mismos productos”, admitiendo que el sistema registrará los consumos.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top