Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RUÉDALO! Mientras Maduro dona MILLONES de dólares, así se encuentran los hospitales del país

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció por primera vez, en condición de mandatario nacional, un discurso –al que casi nadie asistió- en la Asamblea General de la ONU y habló sobre las epidemias que atacan el mundo.
Sin embargo, lo que resulta insólito es que Maduro, a pesar de la crisis en el sector de la salud en Venezuela, decidió donar 5 millones de dólares para contribuir a la lucha contra el ébola en África.

“La República Bolivariana de Venezuela se suma decididamente con un aporte de 5 millones de dólares para todos los fondos que se están creando y apoyar a nuestra África, que es apoyar a los pueblos necesitados del mundo”, expresó Maduro.

El anuncio causó revuelo en las redes sociales y de inmediato las críticas no se hicieron esperar, puesto que la salud actualmente en el país no se encuentra precisamente en su “mejor momento”.

Imágenes que muestran el desastre

Hospital-Venezuela-1

Hospital-Venezuela-2

Las imágenes que se observan acá dan fe del caos que ha vivido Venezuela en los últimos meses con relación a las condiciones en las que se encuentran los centros hospitalarios del país, los cuales se encuentran en pésimo estado en cuanto a su estructura y la falta de insumos médicos pone en riesgo la vida de las personas.

Por otra parte, y con la temporada de lluvia que poco a poco se ha hecho presente en el país, algunos centros hospitalarios han sufrido los embates de este fenómeno, como por ejemplo el Hospital Simón Bolívar de Mariara, según reseñó El Carabobeño.

A continuación algunas reacciones en respuesta a la millonaria donación de Maduro:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend