Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DESESPERO ES GRANDE! Cabello dice que inhabilitación de Leopoldo “seguirá hasta el 2017”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó la noche de este miércoles en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por el canal del Estado, que el dirigente político Leopoldo López continuará inhabilitado hasta 2017, pues debe cumplir una segunda inhabilitación de 3 años, según una sentencia emitida por la Contraloría General de la República el 8 de marzo de 2005, así lo reseña Globovisión.

De acuerdo con Cabello, las dos inhabilitaciones asignadas a López deben cumplirse de manera sucesiva, al tratarse de un caso “reincidente”.

Diosdado-Cabello-11-11-2015-5-800x533

“No te vistas que no vas. Además, tendrás que rendirle cuentas al Comité de Víctimas de la Guarimba”, señaló Cabello.

También podría interesarle:

¡CANDIDATO LISTO! Vence inhabilitación ilegal que pesaba sobre Leopoldo: “Puede postularse a AN”

¿LEOPOLDO DIPUTADO? MUD podría repetir fórmula electoral para “rescatar” a López de la cárcel

Con relación al hallazgo de un camión con 10 millones de dólares en Puerto Cabello, manifestó que este dinero estaba destinado al financiamiento de protestas violentas en el país.

Por otra parte, denunció que Henrique Capriles García, padre del dirigente Henrique Capriles Radonski, adquirió un apartamento en la ciudad de Nueva York, a través de la empresa Caracas Internacional, por 4 millones de dólares, fondos que presuntamente estarían vinculados con la investigación por lavado de dinero que adelanta la Interpol con un sujeto en Singapur, quien supuestamente estaría relacionado con Capriles.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend