Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DESESPERO ES GRANDE! Capitán ex-chavista se pasa a Primero Justicia y SEBIN lo detiene

El miedo anda rondando la granja roja… La dirigencia de Primero Justicia informó y rechazó de manera contundente la detención del Capitán (r) ex militante del PSUV, Herasi Silva por funcionarios del SEBIN y del DIM tras realizar un allanamiento en su residencia, este miércoles, ubicada en el municipio Independencia del estado Yaracuy.

Primero Justicia condena la arbitrariedad con la cual fue detenido por su incorporación a las filas de la tolda amarilla, en un acto realizado el pasado viernes 15 de agosto donde Silva expresó públicamente su rechazo a las políticas aplicadas por el partido de gobierno.

ex-chavistas-con-capriles-primero-justicia-pj

Aseveró que su incorporación a Primero Justicia fue una decisión tomada con mucha seguridad y determinación “quiero participar en el partido del futuro, creemos en Henrique Capriles y en este movimiento social” dijo Herasi.

“Yo creí en un proyecto de gobierno donde el menos favorecido era tomado en cuenta, yo creí en un ideal que nos permitía participar a todos en la construcción de un país, pero lamentablemente quien hoy dirige nuestro hermoso país se descarriló” enfatizó, así lo reseñó A todo momento.

Primero Justicia exige la libertad inmediata de Herasi Silva porque su detención demuestra el abuso de poder y autoritarismo que ejerce el gobierno nacional en contra de quienes quieren un cambio para Venezuela.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend