Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DESESPERO! Hackean correo de diputado que reveló ”nacionalidad de Maduro”

El diputado tachirense Walter Márquez, quien reveló la presunta nacionalidad colombiana del presidente Nicolás Maduro, denunció este viernes que su correo electrónico y sus cuentas bancarias fueron hackeadas.

Acusó en este sentido al Gobierno Nacional, que según dijo, “busca perjudicarlo”. Detalló que los correos falsos han sido rebotados por algunos de sus amigos que viven dentro y fuera del país, así como de periodistas regionales, quienes le han expresado su extrañes por el contenido y el lenguaje usado.

Walter-Marquez-3800x533-004

“La redacción y las peticiones que han hecho, no están autorizadas por mí y pareciera que obedecen a un plan estratégico para después tratar de inculparme en hechos irregulares como ha ocurrido con otras personas”, dijo.

Informó que presentará la denuncia ante el Ministerio Público donde llevará los correos que andan circulando con su nombre, reportó SuNoticiero.

“Esto es parte de una guerra comunicacional que prepara el Gobierno, porque no han podido vincularme ni me podrán vincular con hechos delictivos. Están buscando la manera de suplantar mi identidad, para implicarme en algún hecho al margen de la ley. Con eso no me van a sacar corriendo”, afirmó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend