Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DICTADOR AMENAZA! Nicolás Maduro da ultimátum a distribuidores de alimentos privados

Nicolás Maduro anunció que citará a todos los distribuidores mayoristas de alimentos y productos de higiene del país, para “hacerlos firmar un ultimátum de respeto a las leyes venezolanas”. 

“He ordenado al vicepresidente, al vicepresidente de Economía y al vicepresidente de Seguridad Alimentaria, que citen a todos los distribuidores mayoristas del país, uno por uno, y le hagamos firmar un ultimátum de respeto al pueblo de Venezuela, de respeto a las leyes venezolanas, si no actuaré con todo el peso de la ley y la Constitución. !Ya basta ya!”, exclamó Maduro.

nicolas-maduro-molesto amenaza

Tras regresar de una extensa gira internacional de casi dos semanas, Maduro realizó un mitín en las afueras del Palacio de Miraflores, en el que expresó la necesidad de “cambiar” la forma cómo se distribuyen los alimentos en las redes de supermercados en propiedad del Estado.

“Hay que cambiar esa parte del modelo, porque resulta que la distribución de todos estos productos están en manos de empresas privadas, parasitarias casi todas y los mayoristas también”, criticó.

Ante las sugerencias de varios dirigentes opositores y analistas de cambiar el modelo, Maduro replicó asegurando que su gobierno más bien iba a “profundizar” el socialismo para ganar la “batalla” que se estaría librando.

“Esta batalla económica es decisiva (…) Yo llamo a asumir este reto del renacimiento histórico de la patria y de la derrota de las mafias distribuidoras y de las mafias comercializadoras”, solicitó ante miles de seguidores.

Por último, Maduro prometió que el martes presentaría en su memoria y cuentas ante la Asamblea Nacional (Congreso unicameral) las medidas que tomaría para “acelerar la transición económica al socialismo productivo”.

La Tercera

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend