Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FARSANTE! Maduro: “Por primera vez el petróleo de Venezuela se invirtió en felicidad del pueblo”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que por primera vez en la historia del país el petróleo “se invirtió en la felicidad del pueblo, por primera vez el petróleo es de todos los venezolanos y no de una burguesía”.

Así lo dijo en cadena nacional, tras su llegada a Venezuela luego de su gira internacional, donde aseveró que “si en Venezuela hubiera continuado los gobiernos de la burguesía el petróleo venezolano hubiera sido privatizado y jamás hubiera pasado de 10, 15 dólares el barril en toda esta década que hemos vivido”.

Nicolas-Maduro-Plan-de-la-Patria-800x533-(20)

El mandatario manifestó que Chávez lo primero que hizo fue recuperar la Opep y “con la recuperación de la Opep llevar los precios del petróleo donde llegaron a 100 dólares el barril ¿y qué hizo la revolución con esos ingentes recursos que entraron a Venezuela? por primera vez en la historia de nuestro país el petróleo se invirtió en la felicidad del pueblo, por primera vez el petróleo es de todos los venezolanos y no de una burguesía”.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend