Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DICTADOR Y SUS AMENAZAS! Maduro a la oposición: “Todo el que ataca a Maduro se seca”

Este jueves, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dirigió una ceremonia conmemorando los ocho años de la nacionalización estatal de la empresa Cantv en el sector Los Venados del Parque Nacional Waraira Repano. Desde allí el primer mandatario llamó a las directivas de las empresas nacionalizadas a fomentar una estrategia de ofensiva de lo que catalogó como “socialismo productivo”.

Así, Maduro aseguró que quienes han atentado contra la “revolución” se han secado y vociferó que “todo el que ataca a Chávez, el que ataca a la revolución y todo el que ataca a Maduro, se seca”, refiriéndose a quienes, según el presidente, habrían dicho que él mismo no conoce el concepto de socialismo.

Maduro-reunion-CANTV--4

La afirmación se produce el mismo día en que el dólar en el mercado paralelo supera la barrera de los 400 bolívares por unidad.

El mandatario no perdió ocasión para volver a echar culpas contra oposición y acusó a “los dos partidos más importantes de la ultra derecha venezolana” de patrocinar una “red de bachaqueo” para establecer una suerte de “guerra contra el pueblo” e irritar a la población.

En el acto estuvieron presentes varios ministros, entre ellos el titular de Educación Universitaria y también presidente de la telefónica Manuel Fernández.

Maduro aseguró que en el pasado las ganancias que generaba la Cantv se las llevaban los “pelucones” y mencionó a Gustavo Roosen, pero ahora ese dinero, dijo, se invierte en “canaimitas, bases de misiones socialistas y en otros beneficios para el pueblo venezolano”.

Reiteró que “el camino es avanzar por la vía del socialismo productivo. No hay otro”, Mencionó que en ese sentido se debe, en todas las instituciones del Estado, hacer transformaciones en la marcha, para, recalcó, elevar la calidad de los servicios, así como su eficiencia y la productividad.

En ese sentido, dijo que en la concreción del socialismo productivo será bienvenido el sector privado respetuoso con la Constitución Bolivariana de Venezuela y las leyes de la República, así como también respetuoso a los derechos laborales y cumplir con sus obligaciones con el Estado, como el pago de sus impuestos.

Información de: Tal Cual.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend