Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL GUAIRE TAMBIÉN! Jacqueline Faría: “Llevamos 13 millones de firmas y el decreto sigue ahí”

Desde la recién inaugurada Av. La Costanera en el estado Anzoátegui, la ministra para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faría, defendió los “mensajes de amor” que recibe el presidente Nicolás Maduro a través de papelitos. ¿Por qué? “Esos mensajes le dan alegría, le dan entusiasmo, lo estimulan a seguir en esta batalla”. Cabe destacar que además de “papelitos” a Nicolás Maduro le lanzaron un mango en la cabeza con un mensaje pidiendo ayuda, recientemente en una visita a una comunidad. Esto nos da una idea del nivel de desesperación de estas personas en busca de alimento, educación, casa y hasta trabajo.

Jacqueline-Farias

El decreto sigue ahí

“Estamos en batalla. El decreto de Obama sigue ahí. Nosotros llevamos màs de 13 millones de firmas y el decreto de Obama sigue ahí. Como no, ellos se saludaron, tuvieron un encuentro y lo más bonito de Panamà fue el apoyo unánime de todos los pueblos y presidentes pero el decreto sigue ahí. Por eso nosotros estamos en batalla… siempre alertas para que nadie se le ocurra que este pueblo está dormido”.

El decreto sigue ahí, y el Guaire también. No olvide dejar sus comentarios.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend