Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL HAMPA NO SE DETIENE! Asesinan a OTRO policía y escolta del alcalde Ramón Muchacho

La noche de este viernes, el alcalde del Municipio Chacao, Ramón Muchacho, confirmó a través de su cuenta en Twitter la muerte de Jerry Rondón, quien se desempeñaba como funcionario de la Policía de Chacao y también como su escolta personal. En el mes de julio fue asesinado otro escolta muy cercano a la familia del alcalde. polichacao-Ramon-Muchacho

Muchacho escribió “Amigos, con profundo dolor debo informar la muerte de Jerry Rondón, otro excelente @policiachacao que cae víctima de la violencia desbordada”.

Explicó que el oficial estaba asignado a la protección personal del alcalde y su familia. “Un gran profesional. Le estaremos eternamente agradecidos”, dijo.

En otro mensaje detalló que la muerte del funcionario se registró en el Municipio Libertador. “Jerry fue asesinado en Mamera, después de entregar su guardia. Los hechos son investigados por la Fiscalía y el Cicpc”, puntualizó.

El alcalde manifestó además sus palabras de solidaridad con la familia del funcionario. “Todos en @Chacao estamos profundamente conmovidos. Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y compañeros de @policiachacao”, agregó. Con información de: Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend