Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL INCAPAZ CONTRA LA PARED! Maduro admite fallas en el Cencoex y escasez de divisas (+Video)

En entrevista con José Vicente Rangel, este domingo, el presidente Nicolás Maduro confirmó que “el país tiene una merma de dólares, este año 2014 fue el primer año que aplicamos un sistema de planificación de ingresos y egresos de dólares (…) optimizar los recursos”.

“El 98% de los dólares que utilizó la economía son recursos del Estado venezolano, solo un 2% se calcula está en el llamado mercado paralelo, llamado antes mercado negro de manera racista (…) Vamos a hacer un ajuste en Sicad 2 porque vamos a incorporar nuevos elementos”.

“Hay una mafia que desde Miami ataca fantasmalmente a la moneda para afectar la economía y darle sustento a los ataques especulativos contra la moneda”.

Maduro reiteró sus cuestionamientos al Gobierno de Estados Unidos a propósito de las sanciones a funcionarios venezolanos aprobadas.

“¿Qué se cree el Congreso de Estados Unidos, que los venezolanos ante una resolución de ellos nos vamos a arrodillar (…) Es muy peligroso porque el camino de las sanciones uno sabe cómo empieza, pero después no sabe cómo terminan”, advirtió al asegurar que en estas sanciones “podrían salir afectados venezolanos inocentes”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top