Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

EL JUICIO EN CURSO Y MADURO: “Leopoldo tiene que pagar ante la justicia y va a pagar”

¿Justicia independiente? No creemos. Mientras se lleva a cabo el juicio de Leopoldo López en el Palacio de Justicia, el presidente Nicolás Maduro opinó sobre el caso del máximo líder de la oposición, dando la clara orden que debía pagar ante la justicia.

nicolas-maduro-sueldo

El máximo mandatario dijo “Es el líder del sector de la ultraderecha venezolana, responsable de crímenes, violencia, destrucción. Las planificó y además es una pieza de los gringos en Venezuela, no de ahora, desde muy jovencito”.

Pese a que aún la sentencia se desconoce, Maduro aseguró “Va a pagar por sus crímenes. Bastante daño le ha hecho a Venezuela. Tiene que pagar ante la justicia y va a pagar. Pero que la justicia haga su trabajo”.

Mientras tanto el juicio sigue en marcha:

Aproximadamente a las 3:00 pm inició el juicio en contra del opositor Leopoldo López en el Palacio de Justicia.

A pesar de las múltiples denuncias que hicieron sus abogados sobre un juicio donde hay “desequilibrio en las pruebas” y a pesar de haber amenzado con que no se presentarían el día de hoy, los juristas se encuentran defendiendo al dirigente de la tolda naranja.

Sin embargo, denunciaron previamente que afrontarán el juicio sin que se les haya permitido presentar las pruebas de la inocencia de López y sin que la corte de apelaciones haya dictaminado su sentencia.

Por otra parte, los defensores de López aseguraron, antes de entrar al juicio, que los derechos humanos de su cliente han sido violados en la celda de Ramo Verde debido a que lo tenían aislado y no le permitían tener contacto con el resto de la comunidad de privados de libertad.

Por su parte, Lilian Tintori, esposa de López informó esta tarde mediante su cuenta de Twitter que el juicio será abierto al público, así lo reseña La Patilla.

Leopoldo López se entregó a las autoridades el pasado 18 de febrero luego de que el Ministerio Público emitiera una orden de captura en su contra, por su presunta responsabilidad en los hechos violentos que se registraron en Caracas el pasado 12 de febrero y dejaron un saldo de tres asesinados.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend