Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL MÁS DESCARADO! Diputado rojo dice que las colas no son por escasez, sino porque “hay dinero para comprar” (+Video)

La lógica de algunos chavistas puede dejar boquiabiertos a más de uno. Esta vez, el protagonista de esas declaraciones que te hacen dudar de su capacidad mental fue Mario Arias, diputado por el partido Unidad Popular Venezolana.

Créditos: Reuters.

Este ser aseguró que “el desabastecimiento se debe a que hay más demanda, por eso se ven muchas más personas en las colas, porque los ciudadanos tienen más dinero”.

Arias no duda que el desabastecimiento “por exceso de dinero” se acabará.  “En los próximos días veremos los anaqueles más llenos, con otros precios, por supuesto. Dependiendo de lo que cueste producir, pero siempre con supervisión. Si vamos a los abastos veremos más presencia de productos nacionales”, dijo en una entrevista a Globovisión.

Para él, la producción ha aumentado. Incluso ha visto casas en las que llegan productos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) hechos en estados venezolanos. ¡Ver para creer!

Redacción Maduradas

¡TRISTE PERO CIERTO! El ataque de emoción de esta joven venezolana al recibir su caja CLAP (+Video)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend