Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUÉ? “Hay más productos nacionales en los supermercados y en la mesa del venezolano”, dice diputado rojo (+Video)

El diputado Mario Arias Salas (UPV) asegura que en la actualidad hay más productos venezolanos en los supermercados debido al aumento de la producción nacional.

Foto: Captura video / Noticiero Digital

La producción ha aumentado, y vemos que ha aumentado porque vemos más productos en la mesa del venezolano, no solo los importados por los Clap (…) Si asistimos a los supermercados, a los abastos, vamos a ver que está aumentando la presencia de productos nacionales”, expresó Salas en entrevista con Globovisión.

No obstante, precisó que es necesario seguir aumentando esa producción nacional y que “se está trabajando en eso”.

En este sentido, el diputado expresó su respaldo a la gestión del ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, y al coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal.

Han hecho un cambio drástico con la relación con el empresariado, con los entes productores. Han llegado a acuerdos que en las próximas semanas vamos a ver como los anaqueles van a estar más surtidos, porque se ha venido trabajando. Podemos ver más marcas nacionales, por supuesto con nuevo precio, pero siempre con la fiscalización”, manifestó.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡MENTIRA FRESCA! Maduro dice que los CLAP son “producción nacional” pero estas fotos lo desmienten

¿Tiene usted más productos venezolanos en su mesa? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend