Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL MUNDO CONTRA EL RÉGIMEN! Tintori: Internacional Socialista pide liberación de Lepoldo López

Este viernes, Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, expuso en Ginebra, ante la Internacional Socialista, el caso de López y otros políticos presos, publica Panorama. Recordó que la ONU ha hecho tres llamados a la liberación de López sobre quien pesan acusaciones por su presunta responsabilidad en los hechos violentos registrados desde el 12 de febrero en Venezuela y que dejaron 43 muertos.

internacional-socialista

A través de mensajes colgados en su cuenta en twitter @liliantintori escribió: “Pedimos la LIBERTAD de todos los presos políticos en Venezuela hoy 68 presos por protestar pacíficamente #DDHH”.

“Presentes en la reunión anual de la Internacional Socialista, que agrupa socialdemocrátas, socialistas y laboristas (…)Actualmente la Internacional Socialista agrupa a 168 partidos políticos y organizaciones de todos los continentes!”, detalló.

“Vamos a LIBERAR a los presos políticos y vamos a LIBERAR a Venezuela, todos unidos!”, afirmó en otro mensaje en la red social.

La esposa de López se reunió con Yorgos Papandréu, presidente de la Internacional Socialista, organización internacional de partidos socialdemócratas y laboristas.

“Grato encuentro con el Presidente Papandreou de la Internacional Socialista. #LiberenALeopoldo”, manifestó.

A Tintori la acompañó el también miembro de Voluntad Popular, Carlos Vechio, quien está prófugo luego de la orden de aprehensión que pesa en su contra por los hechos escenificados desde el 12 de febrero.

“En Venezuela conseguir insumos básicos es un reto. Nos hemos unido en los problemas sociales! (…) Hoy de cada 10 venezolanos, 8 quieren un cambio para nuestro país!”, expresó Tintori.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend