Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL NUEVO GUISO! Ya están vendiendo los teléfonos inteligentes CLAP por las redes (+Foto)

En una sociedad en la que el guiso parece ser el denominador común -principalmente, cuando de planes gobierneros se trata– no extraña que, a menos de una semana de haber sido anunciada la distribución de teléfonos inteligentes a los dirigentes de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), ya estén siendo revendidos en las redes sociales. 

Foto: La Iguana

“Nuevos, con caja, accesorios, factura y 3 meses de garantía. Liberados a precio de ensambladora”, escribió el usuario con nombre César Santaniello en una publicación en Facebook en la que anunció la venta ilícita de un teléfono de los CLAP. La publicación tiene la foto y el precio “a priori” que puso el “beneficiado”: Bs. 108 mil.

Foto: La Iguana TV

El presidente Nicolás Maduro había aprobado 1.386 millones de bolívares y 1,9 millones de dólares para este proyecto, en el que apuntó a la distribución de 30.000 equipos.

Los teléfonos pertenecientes a la compañía Movilnet funcionarían como medio de pago para los beneficiarios que reciban las bolsas de alimento.

Redacción Maduradas con información de La Iguana.

Más noticias:

¡TE LO CONTAMOS! El insólito precio de una bolsa Clap si se vendiera a precio Dipro

Este gobierno es una fábrica productora de guisos. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend