Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTANTE! Bomberos de Maracaibo piden dinero en los semáforos

El diario local Panorama reseñó que los Bomberos de Maracaibo protestaron de una forma muy simbólica: pidiendo dinero en las calles de la capital del estado Zulia porque sus sueldos hoy por hoy se ubican por debajo del salario mínimo.

Foto: Diario Panorama

“Eveling no paga”, decía uno de los carteles con los que los funcionarios protestaban mientras recurrían a la bondad del ciudadano.

Aseguraron al diario que aunque cuentan con un personal de 312 funcionarios fijos, solo tienen a disposición una unidad de rescate, una de combate y una ambulancia para atender todas las eventualidades.

Esto implica que, si se presentan emergencias simultáneas, no tienen cómo atenderlas todas: la institución solo está operativa en un 10 %.

“Venimos desde hace tres años denunciando la falta de equipos necesarios para el trabajo que realizamos en las 18 parroquias de la ciudad”, manifestó uno de los bomberos al medio de comunicación.

Redacción Maduradas con información de Panorama.

Más noticias de interés:

¡PRIVILEGIO DE UNIFORME! Vea para qué usan los camiones de bomberos en Caracas

Otro signo inequívoco del colapso del país. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend