Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS EN CRISIS Y…! Venezuela y China firman nuevo acuerdo en el área de telecomunicaciones

Nicolás Maduro se reunió con representantes de la empresa de telecomunicaciones y soluciones de redes ZTE Corporation, con el fin de ampliar la inversión de esta compañía en Venezuela. Como resultado, se suscribieron nuevos acuerdos para fortalecer el sector de las telecomunicaciones.

De acuerdo con un reporte del enviado especial de Telesur a China, Rolando Segura, con estos convenios se abre la posibilidad de fabricar en Venezuela teléfonos móviles “de última generación”; además, se busca fortalecer la cooperación en el ámbito de las telecomunicaciones, en especial en educación y seguridad, publicó Noticias24.

Nicolas Maduro firma acuerdos en China con ZTE Corporation en materia de telecomunicaciones

Asimismo, se espera que la tecnología 4G tenga un impulso importante en territorio venezolano gracias a la colaboración de la nación asiática.

Más temprano, el presidente de la República, Nicolás Maduro, y parte de su gabinete ministerial se reunieron con representantes de la banca y empresas de la nación asiática para evaluar la asociación estratégica integral que se tiene con China, como parte de la segunda jornada de reuniones que se realizan desde este martes.

Tras su visita a China, Maduro realizará una gira por las naciones que integran la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), con el propósito de abordar el tema de la baja de los precios del crudo.

Video cortesía de VTV / Prensa de Miraflores.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend