Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA VÍCTIMA! Maduro denuncia “conspiración internacional” para hacer ver a Venezuela “quebrada”

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro aseguró que “hay todo una conspiración internacional para tratar de aparecer a Venezuela ante el mundo como un país quebrado”.

En este sentido, indicó que “Venezuela es un país con una potencia económica propia, con un pueblo productivo, con una economía y un potencial gigantesco”. “Hemos bajado el desempleo juvenil que es algo muy importante y vamos a seguir defendiendo el ingreso. La estrategia social que envuelva la estrategia económica”, señaló.

Nicolas Maduro de gira en China 01-07-2015

En este sentido, dijo que “tenemos capacidad para tener y conseguir el financiamiento que necesita nuestro país, para garantizar el funcionamiento de la economía y la sociedad”, publicó Noticias24.

Por otra parte, el Presidente aseguró que “Petrocaribe es un gran proyecto que surgió de cooperación energética, se transformó en un proyecto de cooperación económica. Petrocaribe es la mayor garantía de estabilidad, de tranquilidad de todo el Caribe. Son 20 estados que participan y vamos a transformarla en una gran zona económica, de beneficio mutuo, desarrollo compartido y comercio justo que debe seguir naciendo”.

“Cuesta para que nazca porque las burguesías de nuestros países tienen intereses egoístas, visiones pequeñas y muchas veces ven solo hacia el norte y no ven adentro de sus países. Pero con todo lo que cuesta ese es el destino y nosotros vamos a construirlo. Así que Petrocaribe va a una consolidación”, aseveró.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top