Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PUEBLO SIN COMIDA Y….! Maduro evaluó con China fortalecer acuerdos en el área automotriz

Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con diferentes representantes de empresas automotrices de China, con el fin profundizar los acuerdos en el área con Venezuela.

Maduro, acompañado del ministro para la Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres y el vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, se reunió con representantes de la empresa automotriz Corporación de Industrias del Norte de China (Norinco por sus siglas en inglés), Chery Automobile Co.Ltd. y la empresa de autobuses china Yutong.

Nicolas-Maduro-firma-acuerdos-en-China-en-materia-automotriz-800x533

El pasado mes de julio de 2014, en una visita a Venezuela, el presidente de China, Xi Jinping, y Nicolás Maduro, firmaron una serie de acuerdos, donde “se fortalecieron las relaciones de ambas naciones en materia petrolera, energética, financiera, comercial, científica, tecnológica, aeroespacial, industrial, cultural y social”.

Entre estos acuerdos destaca la adquisición de 1.500 autobuses Yutong, así como 10 mil automóviles marca Chery Automobile Co.Ltd.

Venezuela, además, tiene previsto abrir en San Felipe, estado Yaracuy, una ensambladora de autobuses en alianza con la nación asiática.

Estas reuniones forman parte de la gira internacional que realiza el jefe de Estado desde este lunes, cuando arribó a China. En esa primera jornada, se reunió con el presidente del Banco de China, Tian Gouli, y parte de la directiva de la entidad bancaria.

No olvide dejar sus comentarios.

Prensa de Miraflores

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend