Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL SIN MORAL REFUTA! Maduro: “Están matando jóvenes en EE.UU, es triste el papel de Obama”

Este viernes, el presidente Nicolás Maduro aseguró que combatirá la “guerra económica” con la aplicación de las “3R al cuadrado”. Maduro se refirió también a las protestas que se llevan a cabo en EEUU por la muerte de jóvenes afrodecendientes. “Muy triste el papel de Obama, no es porque nos hiciéramos una gran expectativa, pero es triste para la juventud estadounidense que la están matando”.

Asimismo, agregó: “Obama para qué está en el poder, para ser cómplice de los atropellos de su propio pueblo, para ser cómplice del asesinato de los afrodecendientes con usted, o para ser cómplices de las sanciones a Venezuela”.

Maduro-dictador-amenaza

“La batalla principal de todas es ganarle a la oligarquía la guerra económica, fíjense las amenazas del imperialismo, cuando uno ve esto lo primero que tiene es indignación, nadie puede venir a amenazar a Venezuela, Venezuela se respeta es un pueblo de dignidad e historia, que nadie alce la voz a Venezuela, que no la toquen ni con el pétalo de una rosa”, exclamó.

Además agregó “Luego uno siente repudio, estábamos escuchando las declaraciones de la MUD, hubo que echar bastante agua bendita, le metimos unos ramasos y pusimos hasta una mesa nueva, cuando uno los ve a ellos, a un tal alias, y ve las declaraciones apoyando a Estados Unidos y pidiendo más sanciones, uno lo que siente es repugnancia”.

Vía La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend