Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡El PAÍS SE MATA POR COMIDA Y…! Jaua: “Aquí no había producción, hoy Venezuela es país sin hambre”

Elías Jaua, vicepresidente para el “Desarrollo Territorial”, aseguró este miércoles que Venezuela se convirtió en un país dependiente del petróleo antes que llegará la “revolución” al poder y destacó que el gobierno en 15 años ha elevado la producción, aunque ha sido a un ritmo inferior al que el país necesitaba.

Así lo dijo en la inauguración de una Unidad Educativa desde Miranda, declaraciones difundidas por VTV.

Elias-Jaua-5

“Hubo un tiempo (donde) Venezuela no dependía de los ingresos del petróleo, sino de vender café, cacao, ganado, etc. y el capitalismo, no fue el socialismo, la que destruyó esa sociedad productiva y nos convirtió en una sociedad que solo vive del petróleo”.

Y siguió: “Es mentira eso que dicen que la revolución llegó y acabo con la producción, aquí no había producción, la revolución ha levantado la producción; no al ritmo que se necesitaba, porque expandimos el consumo del pueblo (y) el derecho del pueblo a alimentarse. Hoy (podemos decir que) Venezuela es un país sin hambre”.

Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend