Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAYASO Y SU SHOW! Maduro ve con optimismo cifras de inflación: “El modelo es exitoso”

Este martes, durante una reunión con empresarios y de entrega de créditos al sector privado desde el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro se mostró optimista con relación a las actuales cifras de inflación, entregadas con cinco meses de retraso por el BCV. Cabe destacar, que se trata de la inflación más alta de la región.

nicolas-maduro-en-contacto

“Hemos sido afectados por una inflación inducida y por diversos mecanismos de una guerra económica pero podemos notar una tendencia a la disminución y regularización de la inflación”, dijo.

“En junio fue 4,4 %; sigue siendo alta; en julio, 4,1 %; en agosto cerró en 3,9 %, y con trabajo, inversión, producción, combatiendo los mecanismos del contrabando, del acaparamiento, de la especulación… podemos mantener esta tendencia y arrancar el año 2015 con una tendencia positiva en relación a la inflación”.

Reiteró que el modelo económico es exito, así lo reseñó Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend