Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PUEBLO LO QUE TIENE ES HAMBRE! Reportaron intentos de saqueo en Puerto La Cruz (+Fotos)

Una situación irregular se registró a las 11:30 de la mañana de este martes en el casco central de Puerto La Cruz, luego de que un grupo de personas intentaran saquear algunos comercios de las calles Juncal, Sucre y 5 de Julio.

El ama de casa Fabiola Guzmán contó que todo inició con una discusión entre un grupo de mujeres que hacían colas en la entrada del local de Limpiatodo, que está ubicado en la calle Sucre.

Reportan-intento-de-saqueos-en-Puerto-La-Cruz-1-800x533

“Había mucha gente porque iban a comenzar a vender productos escasos, pero algunos comenzaron a colearse y llegaron funcionarios de Polianzoátegui a poner orden. Quienes querían entrar sin hacer colas iniciaron un forcejeo con los uniformados y estos lanzaron una bomba lacrimógena. Todos tuvimos que correr, así lo reseñó el portal Hoy en Noticias.

Confusión

El supervisor agregado de Polisotillo, comisario José Rebolledo, explicó que varios grupos de personas se dirigieron a las calles Juncal, 5 de Julio y aledañas,  con intenciones de “saquear” algunos comercios.

“Nos vimos en la obligación de interceder y apoyar a los funcionarios de Polianzoátegui para mantener el orden. Nos desplegamos por todo el centro porteño para evitar saqueos”, informó.

Se supo que los uniformados de la Policía del Estado Anzoátegui (PEA), utilizaron perdigones para ahuyentar a aquellos que querían entrar a los comercios.

En estos momentos los negocios del casco central cerraron sus santamarías a la espera de que se calme la situación.

“El llamado es a que depongan la acción y se retiren de las afueras de los comercios, pues nos mantendremos en la calle hasta tanto retorne la calma”, dijo Rebolledo.

A continuación estos fueron algunos tweets que corrieron en la red social:

https://twitter.com/laflaca44more/status/534743023020933121

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend