Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL RÉGIMEN ESTÁ DESESPERADO! Aerolíneas venezolanas no estarían vendiendo boletos a militares

Las deserciones militares “desataron la paranoia” del régimen venezolano sin duda alguna.  Luego de que Leamsy Salazar, exjefe de seguridad del fallecido presidente, Hugo Chávez, acusara a Diosdado Cabello de estar involucrado con el narcotráfico y ser líder de Cartel de los Soles. En Venezuela, se rumora a través de la red social Twitter que se ha doblegado las restricciones a los efectivos castrenses.Nicolas-Maduro-FANB-Nestor-Reverol

El padre José Palmar, quien por varios años ha hecho fuertes señalamientos en contra del régimen venezolano, aseguró a través de la red social, que las aerolíneas en el país tienen prohibido vender boletos a cualquier militar venezolano. 

“Prohíben la salida de militares al exterior,  el régimen teme estampida de desertores. Ningún militar puede viajar”, afirmó

Aseveró que el Aeropuerto Internacional de Maiquetía cerrado para las FANB. “¿Cuál es el miedo?”, se preguntó Palmar.

Carlos Ramírez López, abogado especialista en derecho procesal penal, laboral y derecho constitucional, afirmó que tras conocerse la salida de Leamsy Salazar y la presunta deserción de otros ocho funcionarios, el servicio de inteligencia militar inició una investigación exhaustiva en contra de los propios efectivos castrenses que integran el anillo de seguridad, tanto del presidente Nicolás Maduro como de Diosdado Cabello.

“Se desató un paranoia del servicio de inteligencia militar venezolano y cubano tras la deserción de los militares”, aseveró.

Insistió en que la deserción ocurrió. Sin embargo, señaló que algunos de los nombres que presentó a través de su cuenta en Twitter, tendrían algunos errores.

El abogado además aseguró que a los integrantes de la seguridad  militar de Maduro y Cabello, “les están confiscando los teléfonos celulares, computadoras e incluso allanamientos en las casas de varios efectivos cercanos a los presuntos desertores”.

“La cúpula militar chavista está preocupada por la situación actual del país”. Al tiempo, afirmó que “hay una carta que prohíbe salir a los militares del país no pueden salir sin previa autorización“.

Armas contra el pueblo

Ramírez, se refirió a la resolución 008610 emanada por el ministro de la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, en la cual autoriza el uso de armas mortales en manifestaciones pacíficas. Considera, que dicha medida no posee ningún rango de ley. 

“Hay un evidente descaro en el manejo de la institucionalidad de Venezuela”, expresó.

Cree, que el régimen está claro de la crisis actual debido, a la escasez de alimentos y medicinas “Viene un estallido social, el gobierno quiere hacer un caracazo formal“, sentenció.

El Venezolano News

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend