Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL SHOW ROJITO! Según Pedro Carreño: “Capriles ahora piensa brincar la talanquera al PSUV”

El diputado oficialista Pedro Carreño aseveró este domingo que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, “ahora piensa brincar la talanquera” para el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). “No lo aceptamos vale”, agregó.

Así lo dijo durante su derecho de palabra en la sesión extraordinaria de la AN, donde crítico mostrando el tuit en que Capriles habla de oposición entre comillas. “¿Y los de “oposición” aceptarán nombramiento inconstitucional a CNE vía TSJ? ¿O es una farsa negociada desde el ppio de espaldas al país?”, escribió Capriles la noche del pasado viernes.

Capriles-y-Pedro-Carreño

Carreño manifestó que la publicación se presta “a muchas interpretaciones”, pues critica que Capriles “está hablando de reuniones de espaldas (…) pero además de ello, habla de ‘los de la oposición’”, y prosiguió advirtiendo: “Mosca camarada Diosdado Cabello, usted como vicepresidente del Psuv, no vaya a aparecer este caballerito inscribiéndose en el Psuv, porque él habla de ‘la oposición’ ahora piensa brincar la talanquera para acá, no lo aceptamos vale”, sentenció .

Y remató: “Dios nos cuide y nosotros alerta no vaya a brincar la talanquera”.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend