Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN DESCARADO! Queman yate que la ONA incautó y adjudicó al secretario de Maduro

Un yate de 47 pies cedido por la Oficina Nacional Antidrogas al secretario privado del presidente Nicolás Maduro, William Amaro Sánchez, fue quemado la noche del 23 de diciembre en Puerto La Cruz.

El Predatore, siglas AR5D1679, fue incautado en septiembre de 2012 por funcionarios del Cicpc durante una operación en la que resultó detenida la modelo Karla Osuna y en la que encontraron 201 panelas de cocaína escondidas en el interior de un vehículo estacionado en el patio de la Posada La Granada en Higuerote.

Referencial.

Referencial.

Así lo informó el periodista Javier I. Mayorca a través de su cuenta en Twitter.

El yate “estaba a orden de ONA, que lo cedió al secretario del Presidente Willian Amaro. Lo tenían en residencia privada”.

De acuerdo a información extraoficial, El Predatore había partido del Puerto de Carenero el 16 de noviembre y se encontraba en la Marina de Bahía Redonda en Puerto La Cruz por labores de mantenimiento. La Marina cuenta con cámaras de seguridad que no se encontraban en funcionamiento desde la primera semana de diciembre.

La periodista de sucesos Thabata Molina, ofreció más información asegurando que la noche del 23 de diciembre quemó un yate en una marina de Puerto La Cruz que estaba asignado a la Oficina de la Secretaría de la Presidencia.

El yate fue decomisado alguna vez por la Oficina Nacional Antidrogas y “adjudicado” al “secretario de la Presidencia”, según el Cicpc. La embarcación fue quemada a las 10pm del martes, en la marina Bahía Redonda de Pto La Cruz, en el muelle 55. Aseguran que nadie vio nada.

Yate cedido por la ONA a William Amaro Sánchez llamado El Predatore siglas AR5D1679 Venezuela

Según el reporte policial, el yate fue llevado al muelle para labores de “mantenimiento”, pero el “cuidador” lo dejó solo y lo quemaron

La embarcación fue trasladada a Pto. La Cruz desde el puerto de Carenero, en Miranda, el pasado 16 de noviembre. En el lugar había cámaras de seguridad, que no registraron nada, porque el encargado no acudía a trabajar desde el 4 de diciembre.

El Cicpc realizó inspección en la bahía y no consiguieron nada, solo citaron a declarar a todos los que tenían el yate a su cargo. El Ministerio Público comisionó a la fiscal 2 de Anzoátegui, Mirna Rojas, para que coordine las investigaciones de la quema del yate.

Estos fueron mensajes publicados por la periodista Thabata Molina en la red social twitter:

No olvide dejar sus comentarios.

Con información de Informe21.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top