Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL VERDADERO PAQUETAZO! Autorizan aumento del kilo de carne a Bs. 220 y de pollo a Bs. 65

A través de la cuenta de twitter de La Superintendencia de Precios Justos se informó la noche de este viernes que fue aprobado el aumento del precio del pollo y la carne. Una de las noticias de mayor interés fue el hecho en que se precisó que el pollo entero se podrá adquirir a 65 bolívares el kilo.

En la providencia administrativa número 038, se informa que la carne de bovino de cocción seca que incluye: lomito, solomo de cuerito, chocozuela, pollo de res, pulpa negra, ganzo, muchacho redondo y muchacho cuadrado, tendrá un precio de 220 bolívares el kilo.

Aumento-de-precios-del-pollo-y-carne-SUNDEE-Escasez-2-800x533

El artículo 10 de la providencia establece que “aquellos productos regulados en la presente Providencia Administrativa marcados con precios inferiores a los aquí indicados, cuyo marcaje se haya realizado antes de la entrada en vigencia de este acto administrativo, deberán venderse al menor precio”, así lo informa el diario Panorama.

A continuación las imágenes donde se publican los nuevos precios y rubros por parte del SUNDEE:

Sundeee aumenta precios de pollo y carne (1) Sundeee aumenta precios de pollo y carne (2) Sundeee aumenta precios de pollo y carne (3)

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend