Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EMOTIVO! El mensaje que dedicó “Chyno” Miranda a Nacho tras confirmarse separación (+Video)

El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como “Chino” -ahora Chyno-, utilizó su cuenta en la red social Instagram para agradecer a todos los que formaron parte de su jornada en el dúo “Chino y Nacho”, lo que calificó como “los 10 mejores años” de su vida.

Foto: Mario Dávila | Agencia Uno

Pese a los rumores de conflicto con su compañero de tarima Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, Chyno le dedicó un mensaje especial y muy emotivo al joven cantautor, en el que le deseó lo mejor en esta nueva etapa como solista.

“A mi hermano @nacholacriatura te deseo seas muy feliz en este etapa tan importante en tu vida que desde hace mucho vienes preparando. Nuestra música quedará por siempre guardada en mi corazón”, aseguró Chyno.

A las fanáticas y al resto del equipo musical también dedicó un mensaje de agradecimiento. “Si ustedes nada hubiese sido posible”, dijo en su escrito.

El emotivo mensaje estuvo acompañado por un video donde se observa al reconocido dúo musical en distinas presentaciones de concierto.

“10 de los mejores años de mi vida, sin duda alguna. @chinoynacho cambió todo para mí. Hoy quiero agradecerte por tu apoyo sincero y consecuente. Hemos vivido momentos intensos y hermosos que nos han acercado cada día más. Construir esta conexión fans/artista se convirtió en un placer diario y hoy estamos más unidos que nunca. A todo mi equipo quiero no solo darle las gracias sino bendecirlos por su esfuerzo constante para entregar lo mejor de este dúo al mundo. Sin ustedes nada de esto hubiese sido posible”, reza el mensaje.

Redacción Maduradas.

Sentido mensaje de Chyno. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend