Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÓMPLICE! Maduro da su respaldo a Cabello: “Quien se mete con Diosdado se mete conmigo”

Este martes, Nicolás Maduro hizo mención a las acusaciones contra los funcionarios venezolanos que están siendo investigados por los Estados Unidos, catalogándolo como “una arremetida extranjera imperial de la ultraderecha contra el país y las instituciones”.

En cuanto a las acusaciones y “pruebas” contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, amenazó con la siguiente frase: “Quien se mete con Diosdado se mete con nosotros, quien se mete con Diosdado se mete conmigo”.

Nicolas-Maduro-y-Diosdado-Cabello--3

Indicó que este miércoles habrá una reunión con un grupo de comunicadores para diseñar una campaña para derrotar los “planes de injuria” contra Cabello y otras figuras como el actual gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, “perpetrados para socavar el proceso revolucionario” que vive el país.

Pidió el apoyo a las autoridades competentes para que puedan “desmontar cualquier campaña que se realice contra Venezuela”.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top