Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AMENAZA! Cabello: Los que tienen la campaña en mi contra cometen el error de desconocerme

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró la noche de este martes que muchos lo “subestiman” y no lo “conocen”, si creen que el va a reaccionar de alguna manera en específico tras las acusaciones que se le hacen internacionalmente por corrupción y por considerarsele cabecilla de el Cartel de Los Soles.

Señaló además que sectores del “imperialismo norteamericano” reeditaron una “guerra mediática” en su contra, destacando que no le importan las palabras de Otto Reich debido a que asume el asunto como una cuestión de vida.

DIOSDADO-cabello-cara

“Creo que quienes tienen esta campaña desde aquí desde Venezuela cometen un error fundamental en alguien que lleva adelante una contienda, es desconocer al adversario. Yo no me rindo, no me rindo ni hoy ni mañana ni nunca me voy a rendir, en eso yo soy irreductible, total y absolutamente irreductible”.

Y siguió: “Ahora sabemos de dónde viene esta pelea contra nosotros, cuando hoy sectores del imperialismo norteamericano reeditan una guerra sucia, despiadada. Yo no había visto a este señor porque yo en verdad asumí esto como una cuestión de vida y qué me importa a mí lo que diga Otto Reich”.

Según Cabello, “Otto Reich es un ser oscuro en la historia, pero de los peores en la historia reciente del mundo, sobre todo en Latinoamérica”.

El presidente de la Asamblea Nacional precisó, “imaginen que Diosdado Cabello flaquee en este momento, el presidente de la Asamblea Nacional se inhiba ante las presiones de los medios internacionales, sería bien complicado, yo no lo voy a hacer bajo ninguna circunstancia y aquellos señores que aquí en Venezuela reprodujeron la noticia y todas las noticias que ha habido yo les dije a ellos nos vemos en los tribunales”.

Cabello agregó también, “los que me están acusando de narcotráfico, me han acusado de terrorismo, bueno a mi me abrieron un juicio en estados unidos por entregarle un millón de dólares a Bin Laden supuestamente, entre otras cosas, imaginen la locura. Los que me acusan hoy de narcotráfico presenten una sola prueba, una solita. Hemos sido unos luchadores toda la vida por el hombre nuevo y la mujer nueva y jamás pasaría por nuestras mentes meternos en algo que les cause daño a los jóvenes de Venezuela o del mundo. No es Venezuela quien tiene el récord de consumo de droga, ni de producción de droga, no”.

Y remató: “Los que me acusaron durante años de ser dueño de la mitad de Venezuela o del mundo los reto y los sigo retando que cuando encuentren cualquier lugar de Venezuela o del mundo que sea de Diosdado Cabello que lo tomen, tráigame donde tengo que firmar. Yo quisiera saber cuánta gente de la oposición puede decir eso, tráiganlo lo digo”.

Con información de Actualidad Venezuela.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend