Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN LLAMAS, COMO EL PAÍS! Explotó planta de Pdvsa Gas durante la madrugada en Unare (+Fotos)

La madrugada de este viernes se difundió a través de redes sociales un fuerte incendio en una estación de llenado de gas de la estatal Pdvsa, en el sector Unare de Puerto Ordaz, si bien no se reportaron heridos, se vivió un fuerte estruendo en vidrios y ventanas a raíz de la onda expansiva de la explosión.

Hechos como estos últimamente no llegan por sorpresa, por lo que cabe hacerse la pregunta ¿Se trata de casualidad o de incompetencia?

Según informa La Patilla, aproximadamente a la 1:15 am de este viernes medios regionales reportaron detonaciones de gran fuerza en la planta de llenado de gas ubicada en Unare, en el estado Bolívar.

explosion-pdvsa-gas-3

El diario Primicia, en su cuenta , informó en Twitter sobre el suceso:

Información extraoficial dio cuenta de que se trata de la instalación de llenado de PDVSA GAS en la zona y que vecinos del sector reportaron un fuerte estruendo en vidrios y ventanas, debido a la onda expansiva.

Posteriormente El Correo del Caroní informó que “no hubo heridos tras explosión en planta de llenado de gas de PDV Comunal”, en el sector Unare, de Puerto Ordaz.

Con el fuego reducido se pudo corroborar que lo que generó el estalló fue el tanque de una gandola y que los tanques de la planta de PDV Comunal están intactos. La onda causó daños a oficina de Minerven frente a planta de llenado de gas.   Los bomberos de empresas básicas trabajaron durante la madrugada para sofocar el incendio.

explosion-pdvsa-gas-2

explosion-pdvsa-gas

Acá, los reportes y fotos de tuiteros desde el lugar del hecho

¿Incompetencia? ¿Accidente?

¡Deje su opinión!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend