Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ACTÚA EL RÉGIMEN! Esbirros acosaron a esposa de Ledezma mientras daba entrevista a CNN

La noche de este jueves, Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, ofreció una entrevista a Fernando del Rincón en CNN en Español, donde aseguraba no saber nada del paradero su esposo, quien fue detenido de manera violenta y arbitraria. Durante la entrevista fue interrumpida por funcionarios que se encontraban en la sede del Sebin quienes la acosaban para que dejara de informar sobre la situación de su esposo.

“Todavía no hemos sabido de Antonio Ledezma. Por instrucciones del hombre que nos desgobierna fue secuestrado (…) fue sacado de su oficina al mejor estilo chavecista, a golpes“, denunció.

Esposa-de-Ledezma-Mitzy

“Nadie nos ha dado la cara, no sabemos que hicieron con Antonio”, continuó diciendo Capriles de Ledezma.

“No me interrumpas que estoy dando una entrevista”, decía la esposa de Ledezma mientras se escuchaban voces de fondo.

“En este país cualquier persona que sea disidente tiene que estar preocupado. Ellos se están revolviendo en su propia insensatez. Maduro tiene que saber que el gran golpe se lo están dando los hombres que llegan a un mercado y no tienen que comprar”, agregó.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend