Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LLAMA A LA CALLE! María Corina convoca manifestación para exigir libertad de Ledezma #20F

La dirigente opositora, María Corina Machado, convocó este jueves a todos los ciudadanos a concentrarse en la plaza Brión de Chacaito el viernes 20 de febrero a las 10:00 de la mañana para presentar respaldo al alcalde metropolitano Antonio Ledezma, detenido arbitrariamente este jueves por el SEBIN, y exigir su inmediata liberación.

“Mañana respaldamos al @alcaldeLedezma y exigimos su libertad. Plaza Brión, 10am #ParaLaDictadura Por Favor RT”, publicó Machado a través de su cuenta de Twitter.

Maria-Corina-Machado-en-discurso-05032014-800x533

La dirigente opositora también exigió en la red social que el Gobierno Nacional aclare el paradero de Ledezma a quien calificó de “secuestrado por órdenes de Nicolás Maduro”.

Machado también se pronunció a través de un canal web y manifestó que ahora más que nunca todos los venezolanos tienen que dar la cara con firmeza.

Vía La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend