Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN PICO ‘E ZAMURO! Maduro: “Los que me atacan se equivocan, no creo en encuestas”

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró “Hemos insistido en la necesidad de construir el Sistema de Dirección de la Revolución Bolivariana. Tenemos que romper la cultura de darle largas a las cosas, hay que ejecutar las acciones, hay que dejar las actitudes burocráticas. El trabajo se tiene que medir por resultados”.

Nicolas-Maduro-Venezuela-06252014-800x533

Maduro dijo a los militantes del Psuv que “seamos certeros, detrás de un señalamiento debe venir una propuesta y detrás de la propuesta la acción. No caigamos en la “critica de moda” hay que construir patria socialista, no debilitarla por “moda” para aparecer en los medios”.

Maduro dice que él no vive de encuestas sino de un plan, “Todos lo que me atacan a mi se equivocan, pues, no creo en encuestas; sé que este pueblo siempre tendrá el mismo destino la batalla y la victoria. La revolución tiene que permanecer viva”.

Maduro acotó que hay un bloqueo económico en Cuba, “para buscarle un medicamento a un niño tienen que buscar por otros lados el remedio”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top