Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN PLENA CRISIS! Maduro ordena imprimir 3 millones de afiches de Chávez como “regalo al pueblo”

El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, mostró dos obras del pintor cubano Dancel Valdés, durante las jornadas de trabajo de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor desde el Palacio de Miraflores y expresó sus intenciones de reproducirlas en afiches para obsequiarlas a todos los venezolanos… sí, como regalo de navidad. Nos preguntamos, ¿No sería mejor regalar al país producción nacional y correcto de abastecimiento de los escasos pollo, harina, azúcar, leche, pañales y medicinas?

Maduro-Afiches-Chavez- Chavismo

“Extraordinarios trabajos, le dije a la ministra Jacqueline que convirtamos estas dos obras y que se las regalemos al pueblo venezolano en diciembre, sendos afiches, que el pueblo venezolano tenga. Saquemos unos tres millones de afiches con un pensamiento bien bonito de nuestro comandante. Vamos a llevarle estos dos regalos de navidad al pueblo”, afirmó el Jefe de Estado.

Fuente: Noticias24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend