Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN PLENA ESCASEZ! Aumentan precios de afeitadoras, desodorantes y toallas sanitarias

A través de una resolución publicada en la página web de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) establecieron el aumento de precio de las máquinas de afeitar, desodorantes y toallas sanitarias.

Según esta providencia las afeitadoras de dos hojillas costarán de 13,71 a 54,86 bolívares, las de tres hojillas de 14,75 a 58,97 bolívares, y las de cuatro hojillas entre 14,64 bolívares y 58,56 bolívares, según su presentación y marca.

supermercado-carrito

 

El precio de los desodorantes varía desde los 14,13 bolívares el de 45 gr. y 82,72 bolívares el de 250 ml.

En el caso de las toallas sanitarias, la presentación de 8 unidades tendrá un costo al público de 17,59 bolívares, mientras el empaque de 32 tendrá un valor final de 61,67 bolívares.

Estos productos, en el caso del estado Zulia, se mantienen escasos de los anaqueles en la mayoría de los establecimientos comerciales, así lo reseña Actualidad Venezuela.

¡Otro golpe al bolsillo! No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend