Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿EN SERIO? “Chávez vive en mí”: lo que dice Marisabel Rodríguez tras el estreno de El Comandante

Luego del estreno de  la serie El Comandante de Canal RCN en Colombia, las reacciones no se han hecho esperar, entre ellas la de la exesposa de Hugo Chávez, Marisabel Rodríguez.

María Isabel y Hugo Chávez /Cortesía

Rodríguez ha dedicado tuits y hasta amenazado con demandar a Sony por el seriado. Además asegura que la sacaron debido a que el comandante falleció y solo así se atrevieron.

“Allá Sony con su podredumbre; me quedo con mi Chávez de Verdad, más vivo que nunca, Chávez vive en mí”, tuiteó.

El relato de ficción será transmitido de lunes a viernes por el Canal RCN en Colombia y también en Telemundo y TNT.

Son 60 capítulos de una hora que fueron grabados íntegramente en Colombia, entre las ciudades de Yopal y Villavicencio, en un esfuerzo colectivo del equipo que llevó a los creadores a intervenir 412 planos con efectos digitales solo en el primer episodio.

Es una producción de Sony Pictures Television, basada en el polémico presidente, y protagonizada por el colombiano Andrés Parra y la actriz venezolana Gabriela Vergara como Marisabel Rodríguez.

Redacción de Maduradas con datos de EFE

Lea también: ¡ANTES DE QUE LO QUITEN! Mira el primer capítulo de “El comandante” que el Gobierno intentó censurar (+Video)

¿Qué cree el Gobierno que logra al quitar la serie de las cableras? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend