Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HIJO DE LA PATRIA! En Barquisimeto un estudiante de 12 años le robó el celular a su profesora

Un adolescente de 12 años, le robó el celular a su profesora en el liceo Técnica Industrial, ubicado en la avenida Libertador con Las Palmas, en Barquisimeto estado Lara. 

Foto: El Impulso

El comandante de la Policía Municipal de Iribarren (PMI), Héctor Medina, informó que la docente ubicó a unos funcionarios para denunciar que había sido víctima de un robo y que su atacante era nada más y nada menos que uno de sus estudiantes.

Los efectivos procedieron a ubicar al adolescente de apenas 12 años de edad y lo retuvieron. En ese instante fue recuperado el teléfono celular, el cual se lo quitó a la profesora en modo de arrebatón.

El jovencito explicó que no era la primera vez que lo hacìa, aparentemente en otras oportunidades cometió la misma acción delictiva.

El adolescente fue puesto a la orden del Consejo Municipal de Derechos del niño, niña y adolescente de Iribarren (Cmdnnai), debido a que según la ley un joven pueda ser imputado penalmente es a partir de los 14 años.

Ahora este muchacho deberá ser visto por algunos profesionales que lo evalúen y orienten con la finalidad que no vuelva a incurrir en un hecho similar.

Con información de El Impulso

Vea también:

¡QUÉ HORROR! Detienen a un adolescente de 14 años por robo de buseta

¡Generación revolucionaria! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend